Canchas PR es una empresa que se especializa en la construcción y restauración de canchas de baloncesto, tenis, voilebol y pickleball de una manera única y personal, contando con 15 años de experiencia.

Sus trabajos se especializan en crear una cancha no solo de alta calidad sino también de forma personal y atractiva a través de su diseño llamativo.

El cliente puede pedir un tipo de diseño a su gusto y ellos se comprometen en cumplir lo solicitado.

Canchas PR
Canchas PR

Este puede ser un arte personalizado, algún nombre de la cancha o persona, o hasta crear la ilusión de la cancha ser más grande de lo que es.

El diseño puede ser en el suelo, las paredes (murales), o en toda la cancha.

La expectativa durabilidad de las canchas son de alrededor de 5 a 10 años y ofrecen servicios de mantenimiento para lavar las canchas y retoquar la pintura.

Además de sus servicios de construcción y restauración, venden equipos deportivos como canastos, tableros de baloncestos, mallas y tubos de voleibal al igual mallas de tenis.

Igualmente, venden windscreens para las canchas de tenis con la opción de ellos instalarlo y removerlo en temporadas de tormentas y huracanes.

Sus proyectos se pueden ver en hoteles, urbanizaciones, condominios, escuelas y residencias de todo tipo.

Han colaborado con fundaciones como The Carmelo Anthony Foundation, la firma de reggaeton NEON16, 2K Foundations, FirstBank con al anuncio de Mónica Puig y han aparecido en el programa de televisión The Fixers.