casa abiertaSi te interesan las artes y has soñado en convertirte en un artista plástico o diseñador profesional, en este evento podrás conocer de primera mano de qué tratan estas disciplinas.

La Escuela de Artes Plásticas (EAP) invita a todos los estudiantes de escuela superior interesados en incursionar en una carrera profesional el arte y el diseño, y a sus familias, a participar de su casa Abierta 2015, a celebrarse el viernes, 6 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La EAP es la única institución a nivel superior en Puerto Rico dedicada exclusivamente a la enseñanza del arte y el diseño.

Como parte del programa de actividades, los asistentes podrán intercambiar impresiones con profesores y estudiantes de las siguientes concentraciones: Pintura, Escultura, Educación del Arte, Arte Gráfico, Imagen y Diseño Digital, Diseño Industrial y Diseño de Modas.

Cada Departamento exhibirá sus trabajos en diversos formatos y el Departamento de Diseño de Modas también brindará recorridos por los salones de diseño, textiles y costura.

La rectora de la EAP, Arq. Ivonne Marcial Vega, informó que personal autorizado de la escuela hará una preevaluación del portafolio de aquellos estudiantes interesados en ingresar. De igual forma, brindarán información acerca de cómo mejorar esta pieza tan importante para lograr la admisión a cualquier institución seria dedicada al arte y al diseño.

Para más información, llama al 787 725-8120 o visita www.eap.edu