CASACOR Perú 2022
Arquitecto Miguel Cruchaga, 1978

Perú – La franquicia CASACOR Perú 2022 celebra 25 años convirtiéndose en la franquicia internacional más antigua de la marca CASACOR. Por lo que la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas han revivido más de cien años de historia en las distintas ediciones de CASACOR Perú. En continuidad para celebrar los 25 años, el evento tendrá como sede alrededor de 101,5846 pies cuadrados que se distribuyen en cuatro casas construidas en la década de los 70ta para la Familia Majluf. Propiedades diseñadas por los arquitectos Miguel Cruchaga, Sergio Fernández, Ernesto Aramburú, Germán Costa y Luis Santistevan que se destacan por su arquitectura y abundante naturaleza.

CASACOR Perú 2022
Arquitecto Miguel Cruchaga, 1980

CASACOR Perú se realiza con el reto de recuperar lugares inhabitables y abandonados. En busca de recuperar la magia perdida con un atinado acercamiento a la modernidad. Para de esa manera darles una nueva vida y valor a propiedades en estado de abandono tras un minucioso trabajo de recuperación. Estableciendo un compromiso con la educación, la cultura y una entidad benéfica del país. Es así como esta edición abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo del 2022 a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú.

CASCOR Perú 2022
Arquitectos Germán Costa y Luis Santistevan, 1981

Por lo tanto, hasta el 3 de julio del corriente los visitantes disfrutarán del trabajo de más de 60 arquitectos, decoradores, paisajistas y diseñadores. Una intervención de 46 ambientes enfocados en el bienestar físico, mental y espiritual, la armonía, el equilibrio y la comodidad. Espacios que promueven la sustentabilidad, la diversidad y la solidaridad. Donde cada persona podrá imprimir su historia… CASACOR Perú 2022.

CASACOR Perú 2022
Arquitectos Sergio Fernández y Ernesto Aramburú, 1982