Fendace Fendi by Versace campaign

Milán, It – Potencias del diseño italianas se unieron para dar catedra de colaboración en diseño. Es así como Fendi y Versace se unieron para desarrollar la colección Fendace. Las firmas icónicas de la moda altamente conocidas y esperadas en las pasarelas una vez más establecieron la métrica para la industria. Por lo que la colección es considerada por los directores creativos de ambas marcas como un intercambio creativo. Ya que Versace creo la colección para Fendi by Versace, mientras Fendi hizo lo propio desarrollando la colección Versace by Fendi. Como resultado se lanzó en la pasarela del pre-otoño 2022, Fendace Collections.

Catedra de Colaboración: Fendi & Versace
Fendace Versace by Fendi campaign

La belleza de esta unión se fundamenta en que cada colección cuenta con la integración del estilo icónico de cada marca. Geometría, color, elementos decorativos y monogramas reconocibles por todos. Asimismo, se transfiere la fusión a accesorios, carteras, zapatillas, tacos, correas, entre otros. Sin duda una provocación en la industria de la moda que rompe con lo tradicional para incitar y dar catedra de colaboración. Siendo así ha llegado el momento para adquirir las piezas elegantes, provocativas y sexy.

Catedra de Colaboración: Fendi & Versace
Fendace Versace by Fendi campaign

Por ello las colecciones Versace by Fendi y Fendi by Versace estarán disponibles en las cuidades de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Tokio, Osaka, Shenyang, Kuwait y Dubai a través de una serie de pop-ups. Las cuales estarán abiertas a partir del 17 de mayo de 2022 hasta mediados de junio del 2022. Mientras puede comprar en los sitios web y boutiques minoristas de Fendi y Versace. Igualmente, las tiendas Versace tendrán piezas de Fendi by Versace, por tanto, las tiendas Fendi tendrán piezas Versace by Fendi.