Reconocimiento-CODDI-22Del 29 de septiembre al 5 de octubre se está celebrando por primera vez la Semana del Decorador-Diseñador de Interiores en Puerto Rico, mediante una proclama firmada por el gobernador Alejandro García Padilla.

La celebración se extiende hasta este domingo en el Home Expo 2014 en Plaza Las Américas, donde llevan a cabo exhibiciones, charlas y conferencias de diversos temas.

Como parte de las actividades, ayer miércoles, 1ro. de octubre se realizó un reconocimiento a los pasados presidentes del Colegio de Decoradores-Diseñadores de Puerto Rico (CODDI).

En la actividad se dio cita Sarah H. de Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones del centro comercial, quien dio la bienvenida a los decoradores en su semana. Además, se dirigieron a los presentes la actual presidenta del CODDI, Mildred Q. de Hernández, y Chaly Henríquez, quien leyó la proclama.

Algunos de los expresidentes del CODDI reconocidos en el evento, fueron: Ilia Ramírez, Carmen Santiago, Luis Arias, Isis Longo, Carmen “Chati” Calderón, Elina Díaz, Judith Rosado y nuestro colaborador Angelo Luiggi Justiniano, entre otros.

DecoNews Felicia a todos los decoradores-diseñadores en su semana. ¡Enhorabuena!