Cemento Ponce Tiene Nuevo Empaque
Cemento Ponce Tiene Nuevo Empaque

San Juan, PR – CEMEX Puerto Rico celebra 80 años de la marca cemento Ponce con un nuevo empaque. Por lo que el cemento hecho en Puerto Rico desde 1941 estrena nueva imagen con un logo conmemorativo. Que a su vez incluye la incorporación de la marca VERTUA en el saco que valida el compromiso de la empresa con la construcción sostenible. El cemento Ponce es parte de la historia de Puerto Rico, ya que desde su fundación ha sido un ente integral del desarrollo económico de la Isla. Mientras ha crecido y se ha desarrollado apoyando la construcción de pequeñas y grandes obras.

Cemento Ponce Tiene Nuevo Empaque
Mauricio Cala gerente de Operaciones junto a Roberto Carlos con los nuevos sacos de cemento Ponce General

En continuidad con su compromiso y obra, CEMEX Puerto Rico se reafirma en impulsar de forma prioritaria la innovación de la industria, generando soluciones de valor para promover un mejor futuro.  Siendo este el caso de VERTUA Classic que representa una reducción entre 15% y 25% de emisiones comparado con un cemento tradicional Tipo I. Durante esta celebración de 80 años de la marca cemento Ponce que representa CEMEX se potencia la estrategia de Acción Climática establecida por la empresa hace un año. Con el objetivo global para reducir emisiones específicas netas de CO2 por tonelada de productos cementantes en 35% para 2030. Celebremos el cemento que ha edificado y pavimentado por años la Isla. Para más información sobre la celebración y acciones que promueven el desarrollo sostenible, la reconstrucción y el apoyo a la industria local visita: www.cemexpuertorico.com.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.