MACEl Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) y Popular extienden una invitación a los amantes del arte y de la buena mesa a su evento de recaudación de fondos, CENA POR EL MAC, a llevarse a cabo el viernes, 27 de junio a las 7:00 p.m. en el Restaurante Augusto’s en Miramar.

Un grupo de artistas contemporáneos que cultivan diferentes medios, serán los anfitriones de la noche con el propósito de propiciar una velada de celebración del arte contemporáneo y de confraternización entre los artistas y amantes del arte.

Los artistas que este año se unen a CENA POR EL MAC son: Frances Gallardo, Ivelisse Jiménez, Radamés (Juni) Figueroa, Melvin Martínez, Michael Linares, Mónica Félix, Rabindranat Díaz Cardona, Vero Rivera, Víctor Monserrate, Garvín Sierra y Vientre Compartido Javier y Jaime Suárez.

Cada artista encabezará una mesa ambientada con elementos alusivos a su obra y diseñada por el dúo de Arquetipo Julio Cintrón y Emilio Olabarrieta.

Inspirado también en el arte contemporáneo, el chef Ariel Rodríguez de Augusto’s deleitará a los comensales con un menú creado especialmente para esta ocasión junto a un maridaje de los vinos de Plaza Cellars y su sommelier Mario Rodríguez.

Durante el transcurso de la noche se llevará a cabo una subasta en vivo de obras de pequeño y mediano formato de los artistas anfitriones, a cargo del Lcdo. Dennis Simonpietri.  Los fondos generados del evento contribuirán a mantener el ritmo de creciente calidad en el programa de exhibiciones del MAC con artistas locales e internacionales de alto prestigio, así como de continuar aumentando la calidad y pertinencia de nuestro programa educativo.

El donativo del evento es de $175.00 por persona.  El cupo del evento está limitado de 90 personas.  Ven y comparte junto a nuestros artistas una noche por el arte contemporáneo. Para más información sobre el evento puede comunicarse al MAC 787- 977-4030 ext. 225/230.