Una de las garantías más importantes que tienen los clientes al adquirir nuestros productos, es que los mismos están certificados por el Miami Dade County (MDC). Esta certificación es una que las empresas de la industria de puertas y ventanas presentan sus productos allí para que los mismos sean sometidos a diferentes pruebas de impacto y humedad. Esto con el fin de conocer si los mismos en su fabricación, estructura, composición y demás; realmente soportan las difíciles condiciones que se presenta durante el paso de un fenómeno natural. Las certificaciones que poseen son para nuestras puertas, ventanas y ventanas de guillotina, entre otras. Es importante recalcar que después del huracán Maria, el MDC modificó sus pruebas haciéndolas más exigentes para los fabricantes de este tipo de productos y son precisamente estas pruebas las que hemos aprobado en Tu Ventana con nuestros productos.

Exhortamos a toda persona que desee hacer una cotización para que pida este certificado a la empresa donde se acerque y que el mismo sea posterior al huracán Maria ya que han cambiado las exigencias. Usted merece tener lo mejor en su hogar o negocio para su tranquilidad y protección. Pero mejor aún, para que vaya a la segura, lo invitamos a visitar el showroom donde tiene la certeza de contar con productos certificados y además, por ser una fábrica, En Tu Ventana tienen el control de toda nuestra producción para cumplir con las entregas el mismo día que se comprometen. Conócelos visitando su pagina web: www.tu-ventanapr.com ya que alli, podrás ver u a gran variedad de estilos y quizá allí esté el que te enamore. También puedes llamarlos al: 787.712.2770

Con Tu Ventana puedes tener la tranquilidad de asegurar con productos de calidad tu hogar o negocio y despreocuparse de las inclemencias del clima gracias al estar certificados por el Miami Dade County.