Kohler by Infiva
Batucada Kohler by Infiva

El encuentro de tres días entre colegas y suplidores estuvo lleno de emociones, sonrisas y festejo. Luego de dos exitosas Cumbres Interactivas el encuentro presencial de los miembros del Colegio de Diseñadores- Decoradores de Interiores de Puerto Rico se destacó por la diversidad de los exhibidores. Así como por el rápido y fluido proceso de registro al evento y a las conferencias. Cabe destacar que durante el evento el colegio ha implementado una aplicación que permitió a los participantes cualificados acceder a través de registros de QR Code la visita a suplidores y conferencias.

50 años EDP -San Juan School of Design
Sergio Medina Loperena

En un pase de batón entre la junta saliente y la recién juramentada se estableció a los miembros CODDI el interés de fortalecer el colegio y el vínculo con la comunidad. Ocupados con hacer los acercamientos requeridos para lograr que el Gobernador Pierluisi y la Secretaria de Juntas Examinadoras realicen los nombramientos a los miembros de la Junta Examinadora de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico.

Se integraron a la matrícula para disfrutar, conversar y compartir el momento tan necesario del reencuentro. Que tuvo como cierre una cena llena de memorias y emociones por la celebración del 50 Aniversario del San Juan School of Interior Design, ahora EDP – San Juan School of Design. Donde para comenzar el aliado del CODDI, Kohler by Infiva arranco la celebración con una batucada que puso a todos a cantar, bailar y disfrutar.

50 años EDP - San Juan School of Design
Gladys Nieves Vázquez, Presidenta EDP University of PR

Mientras se selló la convención con una cena auspiciada por EDP University of Puerto Rico. Momento en el que el diseñador de interiores y pasado propietario de San Juan School of Design, Sergio Medina Loperena hizo un recuento de los momentos destacados de la antigua escuela ahora conocida como EDP – San Juan School of Design, escuela de diseño de EDP University. Igualmente, la presidenta de la Institución de Educación Superior, la Ing. Gladys Nieves Vázquez, se dirigió a la matricula que en su mayoría son egresados de la San Juan School of Design para felicitarlos y recordarles que EDP – San Juan School of Design siempre será la casa de los miembros CODDI.