Con más de 12,000 visitantes, ha terminado la segunda edición de Design Week Marbella. DWM es la gran feria internacional para descubrir nuevas tendencias, piezas de diseño, objetos exclusivos, arquitectos, diseñadores, empresas constructoras y más. Este evento internacional ha convertido a Marbella en la capital del diseño y el lujo durante una intensa semana.

DWM 2022, CR Class y Mamoa
DWM 2022, CR Class y Mamoa

Realizada en el Palacio de Congresos, hubo más de 12,000 visitantes, desde arquitectos y constructores hasta inversores, inmobiliarias y promotoras, junto al turismo residencial internacional de La Costa del Sol.

Durante la Semana del Diseño, reunió 450 empresas y firmas de primer nivel tanto locales como internacionales. Arquitectos, diseñadores, artistas y decoradores quienes han colaborado entre ellos para crear propuestas exclusivas en Design Week Marbella. Algunas de estas se pudieron ver en el Área de Libre Construcción donde firmas se convergieron en un mismo espacio para ofrecer una experiencia innovadora y única con la oportunidad de visitar y disfrutar de las propuestas para el diseño de residencias de lujo.

DWM 2022, Fernando Moreno y Bonaldo
DWM 2022, Fernando Moreno y Bonaldo

En esta segunda edición de DWM, se ha convertido en la primera feria directa para arquitectos de manera que estos profesionales pudieran participar de manera interactive y crear sus propios espacios.

Además, se ofrecieron numerosas charlas y conferencias en relación de temas de la actualidad de gran interés junto a una amplia diversidad de experiencias de arte y artesanía en vivo de artistas altamente reconocidos exclusivamente para Design Week Marbella.

El evento se describe como un punto de encuentro de la creatividad, la innovación, el talento y la vanguardia para el mundo del diseño de interiores y arquitectura, siendo esta segunda edición un éxito.

Se podrá esperar una nueva edición para el año 2023 con más firmas y nuevas propuestas gracias a la participación y gran cantidad de visitantes que recibió DWM 2022.