clásico-y-moderno-Stressless-Wing-003
Clásico y moderno.

En el 1994 Stressless lanza el modelo Wing entre lo clásico y moderno convirtiéndose con los años en uno de los modelos más populares de la línea. Con el armazón interno patentado de última generación, la base de Stressless da un soporte adecuado al cuerpo tanto en la zona lumbar como cervical.

Su diseño con curvas, brazos acolchonados y proporciones que parecen esculpidas hace que la Stressless Wing responda y trabaje al movimiento del cuerpo. La Stressless Wing está disponible en tres tamaños diferentes que son small, médium y large dicha, de gran importancia ya que la silla será la más adecuada para usted.

clásico-y-moderno-Stressless-Wing-002
Personalice la silla a su gusto.

Previene y alivia lesiones de espalda relacionadas con la mala postura o por estar muchas horas sentado, además cuenta con un sistema para soporte lumbar desde cualquier posición, donde usted puede elegir la silla con bases diferentes:

Wing Classic viene totalmente en madera y forma de copa, lujoso con un aspecto moderno para aquellos con un estilo y sentido más clásico, su reposacabezas se ajusta automáticamente a medida que se reclina, apoyando su cuello mientras lee, mira televisión y descansa. También obtiene un soporte lumbar ergonómicamente correcto en todas las posiciones.

Wing Signature combina madera y aluminio teniendo la facilidad de poder hacer giros a 360 grados con base motorizada, el ángulo del asiento se ajusta automáticamente al movimiento más pequeño de su cuerpo.

Otro de los beneficios de Stressless es que usted puede personalizar la silla a su gusto, eligiendo el color de la madera y el estilo de acabado de la piel que es top grain leather.

Stressless es calidad, comodidad y elegancia.

Disponible en The Better Back Stor https://betterbackstorepr.com/

Ubicados en el 260 Ave. Jesús T. Piñero, San Juan o en el teléfono 787-758-2939.