hot-blast-2Samsung se propone transformar la calidad de vida de las personas con alternativas más saludables poniendo a disposición sus conocimientos tecnológicos con soluciones y productos que cumplan con las prioridades del consumidor actual.

De acuerdo a las necesidades de sus clientes, la empresa desarrolló una herramienta que permite mantener un estilo de vida saludable y variar el menú de las comidas; se trata de un horno inteligente con tecnología Hot Blast, que sirve para hornear, asar y freír, además de ser un microondas. El contar con la última tecnología en hornos hace que el hecho de cocinar sea una serie de ventajas, tanto por mantener el sabor y lo saludable de los platos, como también por facilitar la reducción del tiempo de cocción, un papel importante en el día a día.

Esta modalidad solo requiere de una mínima cantidad de aceite para dejar las papas fritas o los deditos de pollo crujientes por fuera y tiernas por dentro. Esta tecnología, conocida como Slim Fry, utiliza aire caliente para freír, además de eliminar el exceso de grasa sin comprometer la calidad y el sabor de los alimentos.

El Hot Blast es un electrodoméstico que ofrece a todos los miembros de la familia la posibilidad de una alimentación adecuada, preparando platos bajos en grasa, sin aumento del nivel de colesterol y grasas y así como llevar un mejor control de las calorías. Es un electrodoméstico comprometido con la salud de la familia.