La colección Wellness Therapy para Varaschin fue diseñada por el arquitecto y diseñador Alberto Apostoli. Esta nueva colección es promovida por Outdoor por Varaschin como un retorno a la individualidad y la naturaleza, con líneas esenciales y volúmenes puros.

wellness therapy
Cama Letto Singolo en la oscuridad con aro metálico y mesa Sasso encendido para emitir cromoterapia

Wellness Therapy se dedica al mundo de los spas y centros de bienestar pero dirigido al cuidado de sí mismo; estos se basan en geometrías simples y absolutos, líneas puras, colores neutros y fuertes referencias a la naturaleza en su estética y concepto.

La gama combina tecnologías avanzadas y materiales innovadores con principios de diseños fundamentales para permitir un equilibrio entre el alma, la mente y el cuerpo.

La colección se compone de cuatro elementos, todos componibles, modulares y personalizables en cuanto a accesorios y acabados.

Letto Singolo y Letto Doppio

La cama singular Letto Singolo es tapizada completamente en tejido Wellness con un cojín de forma redonda, utilizado la misma tela. En uno de sus lados, se puede ver un aro metálico de luz de forma elíptica que emite cromoterapia en la oscuridad; mientras en el otro lado, se encuentra la mesa Sasso, que parece una piedra alisada por el agua.

Letto Doppio es la opción de cama doble que presenta los mismos elementos y composición de Letto Singolo.

wellness therapy
Silla Lettino Relax en acabado neutro

Sasso

El Sasso es una mesa de noche inspirada en las formas orgánicas y en la acción alisadora del agua. Tiene una tecnología avanzada, combinando funciones de aromaterapia, cromoterapia y terapia de sonido, y se completa con una superficie que irradia calor para calentar alimentos o infusiones.

Lettino Relax

La silla de líneas curvas Lettino Relax lleva una base elíptica plana y un elemento central acampanado. Combina ergonomía, comodiad y elegencia con su diseño. Al igual que Letto Singolo y Letto Doppio, es compatible con Sasso.

Además, está disponible en una gran variedad de colores y acabados como el resto de los elementos que forman la colección Therapy Wellness.