GliddenEl uso de color es una forma de arte, al igual que un método para expresar emociones y sentimientos. En Puerto Rico el color es palpable en cada rincón.  La isla se pinta de distintos colores todos los días con sus hermosos atardeceres, sus vastos océanos y esquinas pintorescas.  Cada uno de estos escenarios pueden ser utilizados como inspiración en nuestros hogares junto a las pinturas GLIDDEN®, una marca de PPG (NYSE:PPG).

En las zonas históricas de Puerto Rico, como el Viejo San Juan, hay edificios con una variedad de elementos que han desarrollado e influenciado la arquitectura moderna de la región. Los colores utilizados en las distintas estructuras forman un contraste dinámico, alegre y activo que complementa aquellas cualidades que caracterizan y distinguen la cultura de Puerto Rico y la historia.

Para incorporar tonos en su hogar que reflejen los mejores tonos de los paisajes y la cultura de Puerto Rico, Glidden recomienda los siguientes colores:

  • Elementos azules con plata, blancos o grises.
  • Crear ambientes con tonos suaves y terracotas.
  • Rojos brillantes, verdes y amarillos.

Los colores están disponibles en una variedad de productos Glidden, incluyendo Glidden Ultra, una línea de pinturas de alta calidad con primer, todo en uno.  La línea Glidden Ultra y muchos otros productos Glidden ofrecen alta calidad y están disponibles en más de 6,000 colores.

Para más información: www.gliddenpr.com o www.ppgpaints.com.