Es importante que una vez usted haya instalado su nueva grama; ojalá sea la Zoysia Manila (Dé click aquí y entérese por qué); usted esté muy atento(a) al cuidado sobre todo por las próximas dos semanas.

Gramas del Sur
El agrónomo Francisco Pérez; aconseja aquí sobre la importancia del agua en la grama nueva.

Según el agrónomo Francisco Pérez, quien está a la cabeza en la compañía Gramas del Sur, hay que regar la grama tanto en la mañana (muy temprano) como en la tarde (cuando ya esté cayendo bastante el sol) ya que éstas son las horas frescas del día. Al hacerlo así, el agua pasará entre la grama a cumplir su función en la tierra y en la raíz de la misma.

Quizá podría pensarse que es mejor regarla al medio día, ya que es momento que hace más calor y se entiende que necesita mucha agua esta nueva grama para sobrevivir. La verdad es que al hacerlo a estas horas; lo único que logrará es que la misma se evapore rápidamente y la grama no tenga la humedad que necesita para continuar su proceso de adaptación y crecimiento al nuevo espacio donde se ha sembrado.

 

Venta de grama
Con más de 100 cuerdas de terreno, Gramas del Sur tiene el espacio y cuidado que se necesita para ofrecer una grama de calidad.

En Gramas del Sur son especialistas en la siembra y cuidado de grama y otras plantas como las palmeras a las cuales, el uso del agua varía al de las gramas y tampoco es igual al de otras especies que solo requieren dos veces por semana que sean regadas por agua. Los consejos que se ofrecen, son profesionales y tienen la intención que usted como consumidor(a), pueda aprender un poco sobre el cuidado de plantas y demás productos que adquiere para embellecer su jardín o espacio exterior. Para más información, puede visitar www.gramasdelsurpr.com