En momentos donde es dificil conseguir la mano de obra para cotizar y peor aún después la lista de espera para  instalar tormenteras, que tal mirar la posibilidad que usted mismo pueda solicitarlas e instalarlas?

Pues si, en Dorado Steel Manufacturing usted puede llevar las medidas de sus ventanas y puertas y ellos le brindarán el servicio de fabricarlas en un tiempo récord.

Tormenteras en puerto rico
Material de primera, es el sello de garantía del producto que ofrece Dorado Steel Manufacturing.

Fabricadas en un material de primera calidad, Dorado Steel Manufacturing las fabrica al momento. Allí mismo tienen las máquinas, que de hecho son las más modernas en Puerto Rico, para fabricar tormenteras (y muchos productos más) a una velocidad increíble y todo es por computadora (que evita errores en las medidas). Como si lo anterior fuera poco, es bueno dar a conocer que ellos no dependen de la autoridad de energía para funcionar así que en ningún momento se para la producción; pudiéndole así, cumplirle al cliente sin excusas.
Por si se está preguntando que más necesita para poder instalar sus tormenteras, el personal de Dorado Steel Manufacturing, le dirá le asesorará sobre este tema: los rieles, tornillos, mariposas y demás accesorios que se necesitan para estar protegido, ellos le indicaran y …allí mismo se le venderán. Como dicen: todo en un mismo lugar.

Tormenteras de calidad
La alta tecnología hace parte del servicio que se ofrece a los clientes para fabricarles sus productos.

Es importante recalcar que este material aunque es muy resistente, es muy liviano también y por eso es facil para transportar e instalar.
Si quiere proteger su hogar o negocio y ha tenido problema en conseguir cotizaciones y demás; tenga en cuenta esta útil alternativa, más ahora que estamos en plena temporada de huracanes. Puede conseguir a Dorado Steel Manufacturing en Facebook e Instagram o llame al: 787.886.9975.