Por Mariángeles Rivera

Foto: AIA, Florida

 

La Feria de Arte y Diseño (FAD) 2022 se celebrará por cuarta vez el 22-23, 29-30 de octubre y el 12-13 de noviembre en la sala Titín del Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi). Tras haber recibido excelentes resultados en sus ediciones anteriores, este año se le brinda una nueva oportunidad a los artistas y diseñadores para que presenten sus colecciones buscando llevar inspiración por medio del arte. 

Uno de los objetivos de la FAD es que se espera servir como trampolín a los participantes dándoles la oportunidad de presentar su trabajo con el fin de alcanzar un público más amplio. De la misma manera, sirve para que los artistas y diseñadores creen una conexión mutua que pueda servirles en un futuro tanto personal como profesional. Esto, trae a la mesa la posibilidad de colaborar entre  y continuar llevando sus obras a cientos de personas. Es un evento que busca enriquecer el contenido de la comunidad artística al igual que a la cultura puertorriqueña. 

La Feria de Arte y Diseño es una gran oportunidad de reconocimiento que por medio del MADMi y su gran raspaldo, logra brindarles a los participantes una excelente plataforma de desarrollo profesional.
 
Este evento es llevado a cabo gracias al apoyo del Fondo Flamboyán para las Artes. Este fondo es una fundación sin fines de lucro que trabaja para garantizar que los estudiantes más afectados por la desigualdad estén preparados para tener éxito en la escuela y aún…más allá.