Sofia VergaraLa actriz, modelo, presentadora y empresaria colombiana Sofía Vergara anunció el lanzamiento de su  línea de muebles para el hogar, que estarán disponibles a la venta en las tiendas Rooms To Go.

La colección de muebles de una de las latinas más cotizadas e influyentes del mundo, estará compuesta por juegos de sala, comedor y habitación, así como accesorios decorativos para complementar cada espacio. El estilo estará enfocado en un concepto moderno contemporáneo, tanto en tonalidades neutrales como coloridos textiles.

Santorini,  Sybella Sectional, Catalina, Kinney Heights y Beverly Hills son algunos de los modelos de la colección denominada simplemente Sofía Vergara.

«¡Estoy muy orgullosa de mi nueva colección de muebles! Los muebles son bellísimos, la calidad es fantástica y, los precios están increíbles», ha manifestado la estrella.

Las personas interesadas en conocer más sobre los estilos y precios de los muebles, pueden acceder a http://www.roomstogo.com/promo/promotionalCircular.jsp?id=sofia.