Fotos: Julio César Garcia y archivo AyC.

Luego de varios años de estar sin ningún habitante, finalmente se conoció que se llegó a un acuerdo para que antes que termine este año (en octubre más exactamente) se instalará con nuevo huésped el edificio en Caguas ubicado en la carretera 157, cerca de la urbanización Los Prados en Caguas. El nuevo edificio es la Compañía de baños y accesorios: Arecibo Home Design, AHD.

Tienda de baños en Puerto Rico: Arecibo home DesignArecibo Home Design, una compañía con vasta experiencia en la venta de baños y accesorios, inició sus operaciones en el area noroeste de Puerto Rico y fue expandiéndose en diferentes pueblos donde cada vez sorprendió con más y mejores espacios (showroom) para sus clientes.

 

Inauguración tienda de CamuyItzán Hernández, presidente de Arecibo Home Design, (en la foto inaugurando recientemente su tienda en Camuy) mostró gran satisfacción de poder llevar sus productos al área metropolitana a través de esta nueva tienda. Con 30,000 pies cuadrados de espacio, Arecibo Home Design, tendrá un espacio importante para ofrecer a sus visitantes y clientes una variedad de productos de reconocidas marcas para baños y demás equipo accesorio, como los que ya disfrutan las tiendas que funcionan en Arecibo, Isabela y Mayagüez; donde han impactado con su llegada.

Desde GI Group Media, casa matriz de DecoNews.info y la revista Ambiente y Color, deseamos todos los éxitos a este emprendimiento del Sr. Hernández. Puede conocer más sobre esta marca, visitando: www.ahdshowroom.com