TecnoConcretoLograr un fino acabado en el piso de su propiedad, sea interior o exterior, solamente trabajando con el concreto es tarea de expertos. Tecno Concreto en una empresa que trabaja concreto decorativo con las últimas técnicas en las artes de este tipo de producto.

Entre sus propuestas se encuentran el hormigón Diamond Polished, un acabado brilloso entre los preferidos en el diseño y arquitectura contemporánea tanto para espacios residenciales como comerciales.

De igual forma, trabajan el concreto estampado que simula diversos patrones de ladrillos, piedras, tejas y hasta madera; ideal para exteriores. Autonivelantes, “micro toping”, concreto permeable y paredes arquitectónicas, son parte de la variedad de trabajos que realiza Tecno Concreto.

Industrial y comercialmente trabajan suelos de epoxy, así como el nuevo recubrimiento Instant UV Cured. Si desea información adicional, puede llamar al teléfono 787-397-9909, visitar http://www.tecnoconcretopr.com o escribir a tecnoconcretopr@gmail.com.