Casa Jabuticaba / Lais Galvão Arquitetura

Guaynabo, PR – Ambientes diversos, funcionales que mejoran la experiencia en el hogar. Es por lo que sigue la tendencia de mantener conectado el interior con el exterior. Como una cuestión de convivencia que nutre la experiencia personal por el contacto directo con la naturaleza. Una experiencia que se puede lograr a través de utilidad de espacios en contacto directo. Una multifuncionalidad a propósito para activar los sentidos.

Casa Elevada / Murdough Design Architects

Como ejemplo considera una remodelación de la cocina que se extienda a la terraza. De no existir una manera de extenderse al exterior considere la inclusión de un gran ventanal de cristal para integrar el exterior en el interior. Por su parte la selección de materiales, color y texturas atadas a una mejor calidad de luz y contacto con la naturaleza permite mejorar la experiencia gastronómica. Siendo así ese espacio donde se reúne la familia, se recibe la visita toma una dimensión de bienestar.

Casa Elevada / Murdough Design ArchitectsCasa Elevada / Murdough Design Architects

Igualmente se recomienda considerar un salón comedor en integrado con el exterior o en el exterior. Un espacio un tanto informal que permite a los usuarios la oportunidad para bajar la intensidad del día. En cuanto a los materiales para el exterior se recomienda la implementación de acabados en grado marino. Asimismo, productos de alta eficiencia térmica para no trasmitir calor al usuario. Productos sellados para reducir las florescencias atribuibles a la humedad. Metales con acabados en polvo para repeler el desgaste por lluvia, sol y sereno. Todo lo necesario para disfrutar el estar conectando el interior con el exterior.