Image by PublicDomainPictures
Image by PublicDomainPictures

Guaynabo, PR – Conoces tu estilo será una serie de escritos que te servirán de guía para lograr esos cambios menores en la ambientación de tu hogar, oficina o comercio. Empecemos, por identificar qué es lo que captura tu atención, ahí un indicio de conocer tu estilo. Por lo que los colores, las formas, texturas, los tipos de muebles, entre otros, comunican las particularidades de tus gustos en el diseño y la decoración. Ahora bien, definir tu estilo no significa encajonarte en un solo contexto de ambientación. Por lo contrario, es la base que te ayuda a darle un sentido definido a lo que compras. En cuanto al espacio residencial, es el pie forzado para incorporar tus gustos con los gustos de los demás integrantes del espacio. Igualmente, para la oficina o el comercio aporta a definir la cultura organizacional, es creativa, formal o informal, entre otros.

Image by Phghvvcftyyufj from Pixabay
Image by Phghvvcftyyufj from Pixabay

Aquí te explico por dónde empezar… y como era de esperarse, comencemos por el color.  El color es ese elemento del diseño que te deja saber cuan arriesgado o conservador eres. Si te gustan los colores vivos y brillantes se empieza a descubrir tu estilo bohemio. Donde prevalece la mezcla de colores brillantes e intenso. Si por el contrario te llama la atención los colores cremosos, grises y blancos pues andas en busca de un estilo escandinavo, donde prevalece la simpleza de las cosas. Para conocer más de los estilos pendiente a Conoces tu estilo…p2, pronto.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.