Marmotech
Marmotech

Advertorial- Conocido también como el “powder room”, este espacio es regularmente el menos grande en la casa. Sin embargo, a la hora de decorarlo es importante establecer la función de quiénes lo usarán para que sea lo más funcional posible en la familia y que cause una impresión agradable al visitante.

La iluminación y los espejos son elementos que forman parte de una buena decoración. Para la primera se puede integrar una fascia de pared con luces sutiles en led que, con un espejo acorde al espacio, crearán una sensación de amplitud.

Adicionalmente, al ser más pequeño en comparación a otros espacios de la casa, se le puede añadir una losa que resalte el diseño con miras a impartirle un toque personal a esta área.

 

Marmotech
Marmotech

Para proveer una mejor experiencia, también es altamente recomendable que el tope del lavamanos tenga un mueble de almacenamiento donde los usuarios puedan tener a la mano aquellos artículos que pudieran necesitar. Incluso, si el espacio de la pared lo permite, también se le puede instalar tablillas flotantes o módulos con propósitos decorativos para que aporte al ambiente del lugar dependiendo del cambio de temporada.

 

Si le gustaron consejos como éstos y desea piezas únicas para el baño que cumplan con sus requisitos, necesidades y presupuesto; Marmotech es la fábrica que hace todos éstos y demás productos acorde con las necesidades de cada usuario.

Conócelos mejor visitando el showroom o llamando al: 787.720.850