Statement by Kohler

Guaynabo, PR – Se puede realizar cambios de impacto en los espacios con intervenciones sencillas. Aquí encontrarás consejos para trasformar el baño a través de cambios prácticos y bastante sencillos. El baño es un lugar de uso frecuente, constante y en ocasiones de alto volumen. Siendo ese el caso haga un análisis de cómo está funcionando el espacio. Todo está en su lugar, los equipos están funcionando apropiadamente, se siente cómodo o cómoda con el aspecto de este.

Stand Tall Bin by Thirty-One

Ya determinado el estado de situación del baño a través de pequeñas intervenciones comience la transformación. En primer lugar, atienda la función del espacio. En la ducha haga un cambio de la regadera o del cabezal de la regadera. Opte por uno que tenga distintas intensidades y flujos. Hasta un cambio en la selección del acabado hará un mayor impacto en el cambio. En esa misma línea cambie la mezcladora del lavabo y los accesorios al nuevo acabado de selección.

Thirty – One

Asimismo, seleccione una pared de tamaño pequeño o mediano, considere un cambio color, implementación de wall paper resistente a la humedad o una intervención texturizada. Incluye elementos decorativos como un cuadro o escultura de pared. Finalmente verifique si esta todo en su lugar. Considere cestos, canastos y envases para organizar todos los útiles del baño. Cambie el cesto para la ropa o toallas sucias. Asimismo, incorpore canastos para colocar toallas limpias, papel, jabón, entre otros. Considere hacer lo mismo en los muebles, anaqueles o tablillas, incorpore envases para que todo esté en su lugar. Como resultado transformará el baño sin tener que realizar un cambio sustancial.