Luego de la entrega de la Proclama por parte del Secretario de Estado Interino, Lcdo. Félix E. Rivera Torres, delegado por el Gobernador de Puerto Rico, el calendario planificado por el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico continúa su curso.

CAAPPR
La Arquitecta Paisajista (ent) Zilkia Hernández, recibe de parte del Secretario de Estado interino; Lic. Félix E. Rivera Torres, la Proclama que da inicio al mes de la Arquitectura Paisajista.  Foto: Ildefonso Caraballo, para DecoNews.info

Conferencias como la de la Arquitecta Paisajista, Marisabel Rodríguez, quien habló sobre el alcance de la Arquitectura Paisajista en el Diseño Regenerativo o la del Arquitecto Paisajista retirado, Arnaldo Cardona quien se enfocó sobre: La Práctica  Regenerativa, uso de las plataformas mediáticas y su alcance a la comunidad; son sólo algunas de las charlas y conferencias que durante estas semanas se estarán dando.

No sólo los profesionales de la arquitectura paisajista sino también los amantes del buen gusto, pueden conocer sobre estos interesantes temas en el calendario que se ha preparado y que está disponible en la página del Colegio: https://www.caappr.org

Una de las charlas impactantes lo fue la titulada: Diseño Paisajista y revisión del Plan Maestro del Caño Martín Peña, la cual luego de terminada, se procedió a hacer un recorrido por las comunidades que impacta este proyecto.