Convencion ContratistasFotos: Archivo.

Tal como sucedió hasta antes de la Pandemia, la Asociación de Contratistas Generales, AGC (capitulo de Puerto Rico), volverá este año a realizar su Convención de manera presencial entre el 9 y el 12 de septiembre en un hotel en Río Grande.

Esta será la 47va. Edición de Convención y se espera que tenga el respaldo de la empresa privada como ciertamente lo tuvo en el 2019 donde fue catalogada como una de las mejores convenciones del año. Alí Soami, Directora Ejecutiva de la AGC, comentó que uno de los objetivos de esta actividad es: “…vernos en persona y discutir los temas puntuales que impactan a la industria de la Construcción en Puerto Rico”.

El Disenador Angelo Luiggi firmando autógrafos durante la Convencion de la AGC en 2019Por su parte, el Arq. Umberto Donato, Presidente de la AGC indicó que este evento: “…es muy importante para establecer la fortaleza y la unidad de nuestra industria; especialmente ahorra que nos preparamos para la mayor transformación que Puerto Rico jamas haya experimentado.

Alejandro Abrahams, Presidente AGC 2019
Angela María Castro, de GI Group Media, acompañando al Presidente de la AGC 2019, Alejandro Abrahams.

Como en años anteriores: GI Group Media, Casa Matriz de DecoNews.info y la revista Ambiente y Color, estará presente cubriendo el evento para reseñar lo que allí suceda.