COL ARQ.Educar al público en general acerca de la diversidad de escalas, proyectos y soluciones de diseño que manejan los profesionales de la arquitectura paisajista, será el tema central del coloquio “Arquitectura Paisajistas 360”, el viernes 15 de abril, de 4:00 a 6:00 p.m. con la participación de la reconocida Arq. Psj. Vilma Blanco, la Arq. Psj. en Ent. Tamara Orozco y Jonathan Cardenales.El mismo se llevará a cabo en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en su sede en la calle del Parque 225, en Santurce.

Los conferenciantes, quienes representan cada una de las etapas de la vida profesional demostrando así el trabajo realizado en la academia, durante el período de entrenamiento y en la práctica profesional, hablarán sobre la capacidad del espacio público como un lugar que promueve  la salud y el bienestar social y cultural de su entorno.

De igual modo, discutirán la aplicación de tecnologías sostenibles para el diseño del espacio público, así como las convergencias de los retos ecológicos, económicos y sociales y cómo se trabajan a través de las soluciones de diseño.

Dicho coloquio, el cual forma parte de la celebración de la Semana de la Arquitectura Paisajista 2016 y es gratis para el público en general. Para los colegiados tiene un costo de $$$, para 1.5 HSW de educación continua.

Para información adicional puede llamar al teléfono: 787-724-1213, extensión 101 y 106.