La remodelación de un baño envuelve una gran cantidad de elementos que se deben tomar en consideración. Vanity, equipos sanitarios, espacios para organizar, pisos, paredes y bañera son solo algunos de los detalles a evaluar.

Precisamente, cuando de bañera se trata, están las opciones de utilizar las tradicionales cortinas de tela o recurrir a un estilo más moderno utilizando “cortinas” de cristal. Además de ser parte de las tendencias en el diseño y decoración de interiores, el cristal le podrá dar un aspecto más amplio al espacio.

Si esta alternativa está entre sus intereses debe visitar Marmotech que esta semana le ofrece más de un 20% de descuento en cortinas de cristal tamaño 32”x 72” (Reg. $695, Esp. $525). Es un panel fijo de cristal templado de 3/8”de grosor para mayor seguridad. De paso, podrá optar por aprovechar la oferta de $379 por el Combo de 18” que incluye: fascia con luces, espejo con orillas pulidas, “vessel” en mármol mineral blanco o crema, mezcladora cromo monomando, desagüe “push button”, mueble con tirador tubular, y laminado wengue.

Otras ofertas también están disponibles al visitar la tienda en la carretera PR -1, Km. 19.3 en Guaynabo. Tel. 787-720-8500.