Foam Deco molduras interiore y exteriores foam deco molduras¿Sabes que la compañía Foam Deco utiliza el poliestireno expandido (foam) para construir jardineras climatizadas o planters, y para impermeabilizar jardineras fijas? Las jardineras se pueden utilizar en techos verdes, para cultivar hortalizas en huertos caseros y ¡hasta para crear jardines colgantes! Utilizar este material ofrece varias ventajas: las raíces de las plantas se mantienen más frescas, las jardineras son livianas y se pueden reparar fácilmente con cemento ya que están recubiertas por un cemento polimérico que es muy resistente.

¿Y sabías que se puede utilizar para crear molduras? Foam Deco puede hacer molduras interiores y exteriores, moldes para construcción de piezas de concreto, columnas, letreros y logotipos, escenarios, vitrinas y decoraciones especiales, planchas de EPS, aislaciones con declives y cuños, entre otros. Como puedes ver, la aplicación del foam es extraordinariamente versátil.

 

Si deseas incorporar este material a tu actividad, espacio o proyecto de una manera sencilla y económica, debes visitar la página de Foam Deco, https://www.facebook.com/foamdeco o llamarlos para que te orienten sobre la variedad de objetos y decoraciones de foam que están disponibles para ti. Llámalos al (787) 275-2265, (787) 436-7600 o (787) 784-3738. Si deseas visitarlos personalmente para ver el catálogo los encuentras en la carr. 867, km.1.5 en Sabana Seca.