La tendencia y alternativa para una mejor apreciación visual de una espacio está apoyada en el cristal. En el caso del baño, este producto no solo amplia visualmente el espacio, sino que es un producto de tendencia para nuestros hogares…sin dejar por fuera negocios también donde se usa de manera diferente. Además, es una excelente alternativa para los hogares que cuentan con personas con movilidad reducida, personas con impedimentos y otras condiciones donde se necesita un acceso al baño de manera sencilla y que permita, de manera sencilla, apreciar visualmente a través de ese cristal a la persona que usa el espacio y estar pendiente que no ocurra nada negativo.

EL dorado es un color de tendencia para la decoración.

Estos cristales, tienen además la ventaja de ser templados lo que significa que al ser expuestos a impacto se destruirán en pequeñísimo pedazos inofensivos para quien esté cerca. Es ideal para la seguridad de niños o personas mayores

Estos cristales son de fácil limpieza y su instalación no es complicada. Los cristales para la ducha, se han ido posicionando como una alternativa elegante higiénica y de fácil  instalación para las personas que desean darle un toque diferente a su baño o cuando se opta por la remodelacion por motivos de salud de la persona que lo usará ya que permite un acceso fácil y cómodo para las personas mayores o con movilidad reducida.

La elegancia del negro, también se puede implantar en el espacio más intimo de la casa: el baño.

Este material es tan bueno que el cristal de tu baño se verá como nuevo durante años siempre y cuando cumpla con las recomendaciones que le darán en Terra Tile para su mantenimiento. Si desea adquirirlo, pero no tiene quién se lo instale, en la tienda tienen profesionales independientes que le pueden ayudar con esto por un costo adicional. No deje pasar más tiempo y haga ese cambio para el espacio mas íntimo de su hogar. Visite Terratile o llámelos para más  información al: 787.477.7242 y si decide hacer este cambio…en Terratile, podrá ver también opciones de inodoros, lavamanos, losas y accesorios y demás productos para hacer tu baño ideal. Consúltalos!