JJ InoxcareEl cuidado de las piezas de acero inoxidable o “stainless steel” en ocasiones podría convertirse en una odisea, si no se está debidamente orientado sobre la calidad de los productos que se instalan en el hogar y como se deben mantener.

JJ Inoxcare es una compañía dedicada por los pasados nueve años a la fabricación y cuidados de este tipo de productos siempre buscando salvaguardar el valor y la inversión de sus clientes.

Tomando en cuenta el clima, los químicos, rayones, la pintura, el óxido y los hongos, se podrá tomar una decisión más acertada sobre lo que será el producto final con acabados de calidad. De esto dependerá los detalles como: la soldadura y el pulido, las terminaciones, la seguridad, el tipo de “stainless steel” (T 304 o T 316), el cuidado, mantenimiento, instalación y servicios.

De paso, JJ Inoxcare posee experiencia realizando mantenimiento y restauración de piezas, resolviendo problemas de trabajo ya existentes. En sus fabricaciones utilizan materiales como “starboar”, madera, piedra y cristales, entre otros según la ubicación de la propiedad.

Para obtener información adicional, llame al 787-671-6924 o escriba a jjinoxcare@gmail.com.