EAP.grandeEl Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) de Puerto Rico ofrecerá varios talleres a partir de enero de 2016.  Fotografía digital básica, Enmarcado, Historia de Arte y Apreciación del Arte.

El Programa de Extensión de la EAP también ofrece clases de dibujo; pintura; escultura; cerámica; serigrafía; costura básica; ilustración de modas; mosaico; enmarcado y talleres de arte para niños de 3 a 8 años, así como Arte para jóvenes de 9 a 14 años.

La matrícula ya comenzó y puede hacerse por teléfono llamando al 787-725-8120, extensión 385. Habrá un receso académico del 21 de diciembre al 11 de enero de 2016. Se ofrecerá un descuento del 20% a los socios e hijos de AEELA. El costo de matrícula no incluye los materiales de clase.

También puede acceder a la página electrónica, www.eap.edu, o visitar a Facebook.com/ProgramadeExtensionEap, para más detalles. Si desea enviar un correo electrónico, puede hacerlo a: programaextension@eap.edu.

La matrícula puede realizarse de lunes a sábado en la Escuela de Artes Plásticas, localizada frente a los terrenos del Castillo del Morro.