COL ARQ.El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) ofrecerá por segunda ocasión el curso: “Inspector Autorizado en Salud Ambiental y Prevención de Incendios”, durante los días jueves, 16; viernes, 17; jueves, 23 y viernes, 24 de febrero; y viernes, 3 de marzo, en la sede del Colegio.

     El curso esta dirigido a los interesados en obtener la certificación que, a tenor con la Ley 161, crea la figura del Profesional Autorizado e Inspector Autorizado por la Oficina de Gerencia de Permisos para evaluar y expedir ciertas certificaciones. Expondrá a los participantes a un conocimiento general de las leyes y reglamentos aplicables de la Oficina de Gerencia de Permisos, de los códigos de edificación, del código de alimentos federal, de los reglamentos de planificación y otros relacionados con la construcción y el uso de terrenos enfocados en salud ambiental y prevención de incendios.

     El total horas Inspector Autorizado de Salud Ambiental e Inspector Autorizado de Prevención de Incendios es de 25 horas cada uno y tiene un costo de $275 para los colegiados y $325 para los no colegiados. Incluye almuerzo y meriendas. Para información adicional, puede llamar al 787-724-1213, extensiones 101 y 106.