El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores (CODDI) celebra esta próxima semana su 38va Convención y Asamblea Anual “Decorando en Vertical”, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en el Embassy Suites Hotel de Dorado.

El martes, 25 los miembros del CODDI se darán cita en la Asamblea Anual donde discutirán asuntos medulares de su gremio y colegio, además de que se reelegirá la junta que dirigirá las riendas duran 2014 y comienzos de 2015. Más tarde se ofrecerán charlas de color y texturizado con Carolyn Noble de Sherwin Williams; y María Miranda y Manuel Mulero de Master Paint.

El miércoles, Amarilys Pla presentará su charla sobre el recubrimiento de paredes y Nina Butkin hablará sobre el desarrollo de textiles, ambas presentadas por Yáñez Díaz. Más tarde, las Lorena Nazario de Lolart y Sofía Maldonado (presentada por Benjamin Moore) ofrecerán su charla sobre muralismo.

Entretanto, el jueves se presentarán: tendencias de color y diseño para hoteles y restaurantes a cargo de Ruthanne Hanlon de PPG; papeles decorativos y revestimiento de paredes por Angel Luis Claudio de SORS Décor Center; y texturas con técnicas digitales por Oscar Ramos y Javier Olmedo de Constructo. La charla final estará a cargo de Christophe Prosper Rammant quien conversará sobre la historia de Bolon. Cada charla contará como créditos de educación continua para los colegiados que asistan al evento.

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca las tendencias que ofrece el mercado en el ámbito del diseño y la decoración de interiores. DecoNews y la revista Ambiente y Color estarán presentes en el evento y presentarán reportajes sobre lo que allí suceda. También ofrecerá un coctel para los asistentes a la convención como cierre del evento.