Master Group, empresa puertorriqueña cuyos orígenes se remontan a 1969 ha evolucionado de ser una empresa dedicada al hormigón a un conglomerado de compañías dedicadas a proveer todo lo que un proyecto de construcción requiere para estar contigo de principio a fin en cada proyecto.

Pintura de lujo
La linea más fina de pinturas de Master

Este conglomerado de empresas al servicio del contratista incluye a Master Products, con una variedad que sobrepasa los 100 productos a base de cemento bajo la prestigiosa marca QUIKRETE que abarca desde el famoso Concrelisto, los morteros y hasta pegas y lechadas de todo tipo,  Master Block & Paver, fabricante de bloques de cemento, adoquines arquitectónicos y estructurales además de muros de contención; así como Master Concrete & Aggregates.

Uno de los productos mas significativos de Master PAints
Uno de los productos mas significativos de Master Products

A ello se suma la planta manufacturera de pinturas y selladores de techo en Guayanilla, Master Paints que provee una amplia gama de productos que van desde pinturas ecoamigables de cero VOC, pinturas 2 en 1, pinturas hidrofóbicas, hasta selladores de techo que disminuyen la temperatura en el interior hasta en 25℉.La búsqueda incesante por la innovación los ha guiado en el desarrollo de familias de productos como ProTech, una nueva línea de pinturas arquitectónicas e industriales exclusiva para el mercado de contratistas, arquitectos y diseñadores, de conveniente utilización en proyectos de mantenimiento y repintado. La misma está formulada especialmente para el clima de Puerto Rico y factores relacionados como: temperatura, humedad y salitre. De igual forma, ProTech provee soluciones para retos como alcalinidad, eflorescencia y grietas en construcciones.

En Guayanilla también se manufactura la línea FORTO que abarca desde limpiadores, desengrasantes, removedores de cera, selladores, ácidos y otros productos dirigidos a la industria de limpieza profesional y comercial.

En momentos en que la urgencia y puntualidad cobran mayor relevancia, Master Group se ha convertido en el conglomerado de compañías dedicadas a proveer todo lo que un proyecto de construcción necesita y en un importante aliado para los contratistas que exigen calidad y agilidad a la vez que respaldan los productos locales, como lo requieren los tiempos. Puede conseguir los productos Master en las principales ferreterías alrededor de Puerto Rico. Puedes visitarlos también en:https://www.mastergrouppr.com/