La mayoría de los clientes en Puerto Rico, no son muy amigos de comprar una palma desde que está pequeña sino más bien cuando ya ha alcanzado cierto grado de maduración. Es importante recalcar que por el hecho de ser palma, no todas se desarrollan a la misma velocidad debido a su variedad. Además, influye el cuidado y trato dado a la misma ya que dependiendo de cuál sea, hay cuidados específicos para su maduración.

La verdad es que son años los que se suman para que una palma se desarrolle como debe ser y es por ésto que Gramas del Sur se ha enfocado en desarrollar este tipo de producto para el cliente. De esta manera, sólo debe disfrutarla y cuidar su vida adulta, porque todo el proceso de desarrollo ya Gramas del Sur lo ha hecho con todos los cuidados que se requieren para poder entregar un producto de calidad, como les caracteriza.

Son palmas de más de seis pies de altura las que se ofrecen al público en Gramas del Sur y que lucen en los jardines o espacios exteriores comerciales donde las siembran; es la forma que tiene más salida este producto: cuando la palma ya es adulta.

Palmas y palmeras en venta

Además, al ser una planta desarrollada, éstas realzan el impacto visual en donde se encuentran ubicadas. Según Francisco Pérez, Agrónomo de Gramas del Sur, una palma como por ejemplo la Foxtail pequeña (a 2 a 3 pies), “…la verdad es que no luce. Ya luego de varios años de desarrollo, será una joya por su imponencia de más de 6 pies que hacen lucir su jardín o espacio exterior comercial espectacular”, concluye.

Así que no hay mucho más que pensar, deje que los profesionales de Gramas del Sur cuiden esos primeros años de maduración de su palma soñada y dese la vuelta para escoger (de sus mas de seis variedades) las que ahora mismo están listas para resaltar los espacios naturales de su hogar o negocio.

Visítelos en: www.gramasdelsurpr.com o llámalos para más información al: 787.396.3210