Espacio Emergente del Museo Francisco Oller
Espacio Emergente del Museo Francisco Oller

Bayamón, PR – Pronto estarán de regreso las exhibiciones del Espacio Emergente del Museo Francisco Oller en el Municipio de Bayamón. A través de las redes sociales del Museo muestran un avance del trabajo de los cuatro artistas que engalanarán el regreso al Espacio Emergente. Por ello, la tercera edición del Proyecto Curatorial de Exhibiciones Individuales estará compuesta por los artistas Nina Méndez-Martí, Alberto A. Sánchez, Blanca Cebollero y Gilberto Salinas. Como resultado de este junte el arte contemporáneo estará expuesto a través de diversos medios artísticos.

Te exhortamos a estar pendiente a los medios para la fecha, la hora y los detalles de apertura del Espacio Emergente con esta tercera exhibición del Ciclo de Exhibiciones Individuales. Un espacio que refuerza el interés continuo en promover el arte y la cultura. Asimismo, protege el patrimonio cultural y artístico mientras les deja un legado a las futuras generaciones. Para más información comuníquese al correo electrónico museofrancisco.oller@gmail.com o llamando al 787-785-6010.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.