Como hasta hace unos años, el Diseñador de Interiores Angelo Luiggi a través del canal Ambiente y ColorTV en Youtube, volverá a visitar las diferentes tiendas por sorpresa y dar a conocer así, lo que las mismas ofrecen para el público general y también para los profesionales del Diseño y Arquitectura.

La idea, que inició hace varios años, se hizo con el fin de lograr que los pequeños negocios (a quienes se les da prioridad) puedan apoyarse en este canal para darse a conocer. Con un diseñador de interiores  visitando la tienda y haciendo preguntas indagando por lo que allí se ofrece, la persona que está viendo el reportaje, podrá tener una idea clara de los productos o servicios que allí se ofrecen.

Diseñador Angelo Luiggi”No buscamos protagonismo ni mucho menos; comentó Camilo Alvarado, Presidente de GI Group Media, casa matriz de Ambiente y ColorTV y DecoNews.info, entre otras. Buscamos dos cosas: apoyar de alguna manera al pequeño comerciante (que en esta industria son la mayoría), para darse a conocer un poco más y segundo: que sea un reportaje espontáneo. Nunca se le avisa a un negocio que lo vamos a visitar, simplemente Angelo (el Diseñador de Interiores) entra y vamos grabando ahi mismo. Como él es tan conocido, las personas lo reciben con agrado y ahi mismo comienzan a mostrar lo que tienen para ofrecer”, puntualizó Alvarado.

Diseñador de Interiores“Para mi significa volver a reencontrarme con los suplidores luego de dos años con el tema del aislamiento por la pandemia. Poder apreciar los cambios del mercado en sus negocios: materiales, productos, etc. será fabuloso ya que es ponerse de nuevo al dia y estoy muy feliz por ello”, comentó por su parte el Diseñador Angelo Luiggi.

Próximamente  anunciarán la fecha de inicio de esta nueva temporada, pendientes a nuestros medios.