Image by p_kennedy123 from Pixabay
Image by p_kennedy123 from Pixabay

Los accesorios son los detalles que complementan la decoración. Son una forma de darle vida al espacio mientras armonizan el diseño. De igual forma, aportan a definir el estilo e identifican el carácter del usuario en el espacio. Entre los elementos decorativos se destacan desde jarrones hasta esculturas, obras de arte y libros. Asimismo, existen accesorios que tienen doble función como las velas, alfombras, cojines y frazadas, piezas que brindan calidez a los espacios.

Image by StockSnap from Pixabay
Image by StockSnap from Pixabay

Los accesorios sirven de recurso para brindar una ambientación a tono con las estaciones del año. Implementadas a través de las paletas de colores, estilos temáticos y decorativos, o combinar diferentes esencias de la decoración para ambientar diversos lugares de la casa. Por lo que apoyan en darle carácter temático a lugares desde la terraza, el balcón, recibidor, mesas de centro y comedor.

Image by Engin Akyurt from Pixabay
Image by Engin Akyurt from Pixabay

Finalmente, estos detalles decorativos no solo ambientan el espacio, sino que también sirven como elementos de transición y temas de conversación. Los accesorios son piezas variadas que decides con cuáles te identificas y dónde acomodarlas para crear un espacio de carácter, diseño y vida.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.