Detalles que transforman
Ikea PR

Bayamón, PR – Llega el verano y los espacios exteriores siguen tomando auge. Por lo que las entradas, el balcón y las terrazas son los protagonistas del hogar. Para tenerlos listos recomendamos que añadan detalles que transforman lo común a lo excepcional. Comience por la entrada, coloque en una esquina que no obstruya el acceso macetas y tiestos. Utiliza la regla de los impares para crear movimiento visual. Asimismo, combine distintos tamaños, materiales y acabados para llamar la atención y crear interés. Una escultura de pared cerca de la puerta de entrada siempre da un toque de interés.

Mientras, conviertes el balcón en el espacio para el brunch de fin de semana, el lugar para tomar el café de la tarde o tu bebida favorita para cerrar el día. Por lo que en un extremo coloca una mesa pequeña con dos sillas. Como accesorio funcional un estante que sirva para colocar portavasos y vegetación. Crea una ambientación adicional para cuando estes solo o sola, con una butaca, una silla hamaca o sofá. Elementos de pared para continuar con el toque de interés. Recuerda incluir los tres niveles lumínicos.

Detalles que transforman
Ikea PR

Igualmente, la terraza, que es el espacio más común para disfrutar del exterior debe tener un carácter funcional y recreativo. Utilizando a favor el tamaño del espacio crea ambientes para socializar, comer y conversar. Integrando sillas, mesas, butacas, accesorios funcionales y vegetación. Aprovecha el poder de las pequeñas cosas disponibles en Ikea Puerto Rico.