Día Mundial del Diseño Industrial
Image by StockSnap from Pixabay

Guaynabo, PR – Con el objetivo de promover el diseño industrial el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID) celebra el 29 de junio como el Día Mundial del Diseño Industrial. Esa disciplina que se encarga de la creación de productos en serie de variadas utilidades. Aquello que define la forma, la función y el uso dirigido al usuario a través de un objeto. Gestión que nos acompaña desde la revolución industrial y formalmente definido en el 1851 como diseño industrial. Celebremos el diseño gestor de piezas útiles, funcionales y estéticos, Esas piezas que nos acompañan en nuestro quehacer diario.

Día Mundial del Diseño Industrial
Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID)

Seamos promotores de las creaciones locales en las categorías artesanales e industriales. Esta disciplina del diseño va de la mano con el interiorismo y la arquitectura para lograr espacios y proyectos de carácter singular. Valora y disfruta el empaque de tu bebida y producto de preferencia. Mientras te invito a admirar las características del carro que te lleva a ti y a tu familia con seguridad. Reconozcamos el Día Mundial del Diseño Industrial.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.