Pisos de ensueño

Continuamos a través de las colaboraciones que nos brinda la tienda Terra Tile, con información importante para los amantes del buen gusto. En esta oportunidad queremos darles a conocer la diferencia entre losas integral, doble carga y porcelanato esmaltado. Una losa integral, o lo que le llaman todo masa es  una losa que en su cuerpo y su espesor, desde el principio al final es de la misma masa, una masa coloreada que en su momento se le da un acabado suave o pulido. Por lo que es una losa que no se esmalta. Este material regularmente es buscado para lugares de muy alto tráfico (el mas alto, lo puede pedir como Tráfico 5).

Por otro lado, la doble carga, que en inglés se le conoce como  “double loaded” es un material que muy por el contrario al integral, es mitad porcelanato y mitad integral.. es un material prensado, que no es esmaltado, sino que se pule o se le da en si, un acabado suave.

Losetas finasY por último existe el Porcelanato esmaltado, este es material que su cuerpo es porcelanato tráfico 5 (como indicamos mas arriba, es el de más alto tráfico),  muy resistente y con una absorción de agua de casi 0%. En esta ocasión sí se esmalta la superficie y puede pulirse (cristalizarse) o darle una textura suave o Antideslizante.

 

Los tres tipos de losas los encontrarás aquí en Terra Tile, en diferentes colores, medidas y texturas a escoger y así tener opción y diferencia entre losas todas en tendencia y de gran calidad.

Además de lo anterior, recuerda que tenemos las más recientes tendencias en el mercado del Diseño y la Decoración. En nuestra página www.terratilepr.com puedes ver toda la variedad de productos disponibles y lo mejor…puedes comprarlos desde allí mismo.

Si deseas, también puedes visitaros con toda tranquilidad en nuestro showroom, donde es obligatorio el uso de mascarilla y tenemos desinfectante a la entrada: 787.477.7242.