Image by Anna Snegina from Pixabay
Image by Anna Snegina from Pixabay

Guaynabo, PR – Los diseñadores y comunicadores visuales coinciden en que el producto final se sustenta en la experiencia. Por lo que en estas celebraciones navideñas es necesario crear experiencias virtuales que perduren. Para diseñar tu celebración navideña virtual comienza por desarrollar un fondo de pantalla. Hay varias plataformas gratuitas y hasta las que se usan en la oficina a diario. Incluye el nombre de las personas o familias que estarán conectándose para que se revele el sentido de pertenecía. Continúa diseñando que harán juntos mientras estén conectados. Por ejemplo, diseña un juego familiar o seleccionen uno que les fascine a grandes y chicos para que todos participen.

Image by digital designer from Pixabay
Image by digital designer from Pixabay

Asimismo, diseñen la experiencia culinaria. Seleccionen pequeños negocios en su área y evalúen las alternativas de entrega o recogido de entremeses, dulces o comida. Así crean su experiencia unboxing culinaria virtual mientras crean conversación sobre la experiencia. No dejen de hacer su acostumbrado intercambio de regalo familiar. Utilicen aplicaciones digitales para realizar el sorteo y ya saben diseñen su cajita de entrega o envió para que puedan abrirla en su encuentro virtual.

Image by Jill Wellington from Pixabay
Image by Jill Wellington from Pixabay

 

 

 

Por consiguiente, el día de navidad o el de reyes encárguenle al cociner@ de la familia que diseñe una canasta o caja de desayuno y cocinen en línea todos juntos mientras los niños se despiertan a recibir sus regalos. Reciban las bendiciones de la natividad de forma diseñada para crear tu celebración navideña familiar. ¡Felicidades!

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.