Bienvenidos a un nuevo año lleno de buenas noticias en la industria del Diseño, la Arquitectura, Deco y profesiones afines las cuales en DecoNews.info estaremos resaltando diariamente.

A partir de la próxima semana, comenzaremos a publicar contenidos para que puedas estar al día con la industria y conociendo lo que estará pasando durante todo este año tanto en Puerto Rico como en el mundo.

Una de las obras comerciales que se verán próximamente en la revista Ambiente y Color en el 2023.

 

En cuanto a la revista Ambiente y Color, ya se está trabajando en la edición de febrero-marzo 2023 y promete traer, como siempre, los mejores diseños que llegan a la Redacción. Estos, se organizan para que cada nueva revista sea una variada, actualizada y se convierta para el lector en un viaje por el mundo donde apreciará las tendencias que allí se utilizan tanto en el sector residencial, comercial e industrial. El lector o lectora podrá ver y conocer las tendencias de Diseño que se usan alrededor del mundo, viendo las obras que nos suplen los profesionales del Diseño de los diversos países que nos leen.

El 2023 promete mucho trabajo, un reto en diseño y frutos impactantes no solo en obras sino en materiales y accesorios. Si aun no te has suscrito a nuestra página, no dejes de hacerlo, envía este link a toda persona que le guste el buen gusto y disfrutemos juntos este 2023 lleno de Ambiente y Color…con www.DecoNews.info