40 ONDI
40 ONDI

Habana, Cuba – La Oficina Nacional de Diseño Cubana, conocida por sus siglas ONDI está celebrando 40 años de fundación. Con el objetivo de dirigir y organizar la actividad del diseño en Cuba está celebrando esta trayectoria de valor para la Isla. Bajo el lema, Necesitamos una Cuba mejor diseñada acompañado del #HazQueSeVea, la ONDI se ha dado a la tarea de mostrar el camino construido por y para el diseño cubano.

La jefa de la ONDI, Gisela Herrero Garcia asegura que «la inserción del diseño en todos los quehaceres contribuye a favorecer el empleo óptimo de los recursos materiales, la preservación del medio ambiente, y la creación de un entorno que eleva la calidad de vida de las personas a la vez que tributa a la generación de respuestas socialmente responsables». La directora de la Revista Cubana de Diseño La Tiza y presidenta de la Bienal de Diseño de La Habana, junto a su equipo ha orquestado de forma muy pertinente el reenfoque de las actividades de 40ta Aniversario, afectadas por la alerta de salud.

Gisela Herrero Garcia, Directora ONDI
Gisela Herrero Garcia, Directora ONDI

Con la campaña de comunicación #HazQueSeVea estableció una iniciativa para mostrar que define a los diseñadores cubanos, que son, que sueñan y sus aportaciones. Felicitamos a los hermanos diseñadores cubanos en su trayectoria y búsqueda continua de un Mejor Diseño para un Mejor País.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.