Cruise Ship Interiors Expo America (CSI)

Miami – Lujo práctico y duradero para una experiencia total en alta mar. Esa es la finalidad del Cruise Ship Interiors Expo America (CSI). Ya que es la única exposición y conferencia del mundo dedicada exclusivamente a conectar a los compradores y proveedores de la industria del diseño interior de cruceros. Como resultado el 7 y 8 de junio del 2022 en el Centro de Convenciones de Miami Beach tendrá lugar la expo para este sector del diseño. Por ello reunirá a las principales líneas de cruceros y astilleros para reunirse con los expertos y proveedores de la industria. Asimismo, diseñadores expositores, arquitectos, proveedores de accesorios y de interiores del sector de diseño se encontrarán en un espacio común.

Cruise Ship Interiors Expo America (CSI)

Una oportunidad para descubrir los últimos productos y servicios de más de 300 marcas innovadoras. Entre las cuales se encuentra; AROS Marine, Grottini, OMIO Atelier & Design, Bolidt y MACK Rides. El evento que ha crecido exponencialmente desde su primera edición atrae a representantes de las firmas de diseño y líneas de cruceros más grandes de la industria, incluidas Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line y Virgin Voyages. Por lo tanto, el lanzamiento del evento 2022 comienza con una fiesta de apertura exclusiva para ejecutivos de líneas de cruceros, diseñadores, expositores, entre otros.

Cruise Ship Interiors Expo America (CSI)

Seguido por dos días de networking, sesiones magistrales, lanzamientos de productos y más. Donde se destaca un programa de conferencias curado por expertos del sector de diseño de cruceros. Mientras el Cruise Conversations Live, cubre temas clave desde las próximas tendencias y el diseño de espacios hasta la sostenibilidad.