CODDI
Javier García, CODDI.

El reconocido Diseñador de Interiores Javier García, recibió en compañía de Maxime Caponne a varios de sus colegas del CODDI (Colegio de Disenadores-Decoradores de Interiores del Puerto Rico).

 

El escenario fue la tienda Lofthaus donde Caponne, representante de la compañía Casadeco-Caselio, presentó las líneas las más recientes y de tendencias en papel tapiz, textiles y materiales acústicos que trajo desde Francia para el mercado de Puerto Rico. Decoratus, la tienda del Diseñador Javier García, tiene la representación de estas líneas que empezaron en 10 países y hoy llega más de 100.

Perception: Una de las líneas más solicitadas

Por otra parte, Decoratus es una compañia especializada en Diseño de Interiores ubicada en Calle Cesar Gonzalez 452 en Hato Rey. Como si lo anterior fuera poco, en Decoratus encuentra también otras lineas de textiles como: Agena de Italia y Bitex de España. En papel tapiz tipo mural cuenta con Tecnográfica y Glamora de Italia también para el público exigente.
Durante el conversatorio que, duró dos horas, se enfatizó que Casadeco-Caselio es una compañia editora con su propio equipo de diseño y manufactura. La misma se distingue además por su impresionante paleta de colores y texturas.
Estos materiales son tanto de uso residencial como comercial y están certificados como ignifugos (que no son inflamables) y también a prueba de hongo: dos características importantes para nuestro clima tropical.

Gallery, es otra de las líneas que más solicitan los clientes.

Sus puntos de manufactura se encuentran en Bélgica, Francia e Italia lo que los hace especiales en su control de calidad. Actualmente sus materiales acústicos con diseño resaltan principalmente en proyectos comerciales y puede conseguir más información en el: 787-447-9810 o escribiéndoles a su correo electrónico: javier@decoratus.net