En la última década Puerto Rico se ha movido a una opción de puertas de garaje nunca visto. Las remodelaciones y ventas de viviendas han ido en aumento y el paso de huracanes es cada vez más intenso en las residencias de todos los puertorriqueños. Como parte de esa tendencia, los propietarios están prestando más atención a un espacio olvidado: el garaje. Entre las tendencias se incluyen puertas más grandes y de mejor aspecto no tan sólo en su construcción sino en una tecnología más silenciosa y de fácil acceso desde cualquier lugar.

Mejores diseños

El garaje representa una gran parte de la elevación de la residencia y es por este motivo que su aspecto es uno protagónico en su diseño en si que además, resalta el de la residencia. Las puertas de diseños más populares han ido en evolución a través de los años no tan sólo en colores, sino también en texturas y la inclusión del cristal… que es cada vez más solicitado.

Puertas de garageEntre las más populares se encuentran las de estilo sólido y perforado; entiéndase que mezcla ambas alternativas. Cada vez más los dueños de residencias han creado prácticamente su personalidad en el diseño de sus puertas de garaje tanto en colores como en sus concepto.
El revestimiento de colores madera con detalles en Stainlessteel y cristal han sido la nueva moda en puertas de garaje y se han comenzado a ver los perforados en distintos colores para su ventilación interna.

En fin; las puertas de garaje llegaron para quedarse y son parte de la personalidad de sus dueños que hacen gran despliegue de sus gustos en cada detalle. En Casa Segura cumplen tus gustos y los acoplan a la tendencia del mercado, contáctalos en el: 787.704.6844 o por sus redes sociales.