EST Kitchen and Bath
EST Kitchen and Bath

Bayamón, PR – Durante este tiempo de estar en la casa has pasado más tiempo en la cocina. Te has dado cuenta que ya no disfrutas su aspecto. Para completar ahora ya no es tan funcional, pero igual sigue siendo el espacio de reunión de la familia. Es momento para cambiar, es momento de darle un sabor visual diferente a la cocina. Entre las alternativas para darte ese nuevo gusto, se encuentra una nueva distribución del espacio, añadir una barra para desayunar, una amplia isla donde familiares se reúnan a tomar café, vino o un rico postre. Otra excelente razón para remodelar la cocina es para organizarla mejor.

EST Kitchen and Bath
EST Kitchen and Bath

Cualquiera que sea la razón este es el momento de actualizar la función y estética de tu cocina. Inspírate, crea tu moodboard y compártelo con los diseñadores de cocina de EST Kitchen & Bath. En la división de cocinas y baños están para orientarles y convertir tu inspiración en realidad. Con servicios que van desde la planificación de su proyecto, el diseño, estimado, y la entrega e instalación. Llama a EST Kitchen and Bath al 787-787-1808 y visite su amplio showroom.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.