Benjamin MooreUn estudio reciente sobre la satisfacción del cliente en cuanto al rendimiento de las marcas de pintura, indicó que Benjamin Moore ocupa el primer lugar como favorito del cliente estadounidense.

El análisis fue realizado por la empresa JD Power, y le otorgó a Benjamin Moore 815 puntos –de una escala de 1,000– por factores de aplicación, durabilidad y alternativas de productos.

“Benjamin Moore mantuvo su posición de más alto rango sobre todas las demás marcas de pintura interior con un puntaje de 815 en una escala de 1.000 puntos, lo que representa un aumento de 15 puntos desde 2013, y una evolución especialmente positiva en las áreas clave: aplicación, durabilidad, ofertas de productos y guías de diseño”, dijo Mike Searles, presidente y CEO de Benjamin Moore & Co.

Destacó que para los propietarios de viviendas y contratistas, JD Power es un recurso creíble y permite a los clientes más exigentes navegar por el mar de opciones.

Al orden de preferencia del cliente se suman Sherwin-Williams (808), BEHR (802), Pittsburgh (794), y Glidden (775), entre otras.

Entretanto, el estudio de satisfacción entre los minoristas de pintura, estableció que Sherwin Williams ocupa el primer lugar como los preferidos de los clientes compradores de pinturas.

El estudio señala que Sherwin Williams obtuvo 848 puntos –de una escala de 1,000– debido a su desempeño como minorista con sus clientes, servicios de almacén, manejo de mercancía, además de que cuenta con la tasa más alta de recompra y defensa. Ace Hardware sigue en la lista de clasificación con una puntuación de 835, que destaca particularmente bien las instalaciones de la tienda.